Marcelo Schnock

Marcelo Schnock es poeta, músico y performer.

A pesar de haber nacido hace 35 años, Marcelo Schnock ha recorrido ya varios caminos. Luego de estudiar Ciencias Económicas y Sociología, y tras haber trabajado en corporaciones y el mundo empresarial, decide dedicar la vida entera a su camino de artista. Hoy sus días se reparten entre la música y la escritura, cada una de ellas atravesada por su comprometido camino de búsqueda espiritual.

Como escritor, Marcelo comparte desde sus redes sociales las crónicas de sus viajes alrededor del mundo, sus poesías y reflexiones. Ha escrito un libro para niños titulado Américo, el indeciso y ha sido publicado en diversas revistas literarias virtuales y físicas, tanto en Argentina como en España.

Como músico, bajo su seudónimo Olec Mün ha editado dos discos, Septenio y Reconciliación (Lady Blunt Records). Cada uno de ellos, proyectos conceptuales y narrativos, música que busca llegar a rincones profundos del alma. En el 2021 editará dos nuevos discos, Vögel y Makara (en dúo con el trompetista canadiense Michael Sarian). Nacido en Argentina, luego de viajar por el mundo, Marcelo se... ver más

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña