Juanjo Fernández Palomo y Pablo Limbo

Cuando a un pisito de estudiantes de letras llegó un estudiante de bellas artes, a lo que entonces era un marasmo de fotocopias de apuntes pirateados, artículos sobre “los travestidos en la obra de Shakespeare” o libros amarillos de la Editorial Gredos, se unió el caos de cartulinas, bastidores, pinceles, ceras y olor a trementina.

Alrededor de unas cervezas, las conversaciones ya empezaban a incluir desde los patos de Wallasse Ting mezclados con el realismo mágico o Jackson Pollock haciendo dripping con su orina y los cadáveres exquisitos de los surrealistas.

Desde esos días, Pablo y Juanjo llevan tiempo viendo pelis, cambiándose libros, recomendándose discos, visitando exposiciones, colándose en fiestas y departiendo en barras de bar (mejor fuera que dentro de ellas, como es natural).

Han compartido muchas risas y alguna bajona seria. Porque “la vida es así, no la inventado yo”, como cantaba Sandro Giacobbe.

Y han salido juntos de visita a saludar y a presentar sus respetos a personas de interés. Aquí las cuentan.

Son encuentros que siempre han pretendido ser breves y respetuosos,... ver más

Libro de visitas

Precio 12,50 €

Tanto Juanjo Fdz. Palomo como Pablo Limbo muestran una compenetración perfecta como compañeros de vida que comparten el mismo sentido del humor, ese que se macera en la intimidad, en la barra del bar y la sobremesa. En este libro encontramos a una Leni Riefenstal con un supremacismo racista renovado, a un Buñuel celoso de Dalí, a una Patti Smith que descansa bajo las parras de la casa de Lorca, los ecos de las poetas suicidas bajo el aséptico aspecto de un asilo. Ningún encuentro es monótono pues todo parece estar motivado con el afán único de dejar pasmado al lector. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña