SEPA

El universo de SEPA es complejo, paradójico y fascinante. Como una inmersión en una selva y una expedición al espacio. Un viaje hasta los límites de la realidad y de uno mismo. Hasta donde la percepción aguanta. Esto, y su correspondiente viaje de vuelta.

Su trabajo busca generar un estado de conciencia alterado y confuso. Un momento de hiperlucidez involuntario. Evocando y generando espacios imaginales enlazados por los pelos con la realidad.

SEPA es músico multiinstrumentista, artista, videocreador y director escénico.

SEPA es el artista que se halla detrás del proyecto OJO ÚLTIMO (su alter ego musical).

El nuevo refranero

Precio 13,46 €

"Sepa es uno de esos seres que parece que son de otro mundo. No de otro mundo, más bien, como si supiera cosas del mundo que el resto no sabemos. Y no hablo de saberes que se enseñan en la escuela, ni lo que se encuentra en los libros. No. Hablo de entendimientos sobre el propio mundo, sobre la vida, la muerte y las dimensiones. 

Una vez dije que Sepa tiene la moral de un perro. Ya no lo sé. Ahora pienso que es un ente de esos que aparecen en un viaje de DMT. Encamina y muestra. Luego te deja solo. Bueno, solo no, porque después de que se te aparecen esas criaturas y después de entrar en el universo de Sepa, la soledad se vuelve imposible. Ni siquiera por elección, sino porque la marcha atrás deja de existir como opción.”

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña