Todos nuestros libros de M

M

Esta obra que tienes en tus manos, publicada en 1931 por un Maestro que ha preferido permanecer anónimo, es una de las más importantes en este sentido, conteniendo una Sabiduría trascendental que opera grandes cambios en quien la lee, la estudia y la practica.

Léela. Estúdiala. Practícala. Realiza el Yoga en todo tu Ser.

Dioses atómicos es una obra fundamental para comprender la naturaleza atómica de los elementos espirituales presentes en nuestra anatomía oculta y que nos ayudan a desarrollar nuestra conciencia y todas las potencialidades de nuestro Ser. También nos ofrece una amplia enseñanza sobre el funcionamiento atómico del resto de elementos psicológicos, mentales y energéticos que interaccionan con los planos inferiores de nuestra dimensión humana, frenando nuestra evolución. Es una obra clave y de referencia en el Yoga occidental contemporáneo, que arroja luz sobre una gran cantidad de cualidades íntimas que por desconocimiento se mantienen inactivas, pero que si se conocieran podríamos poner en actividad ayudándonos de sus valores revolucionarios, siempre que sigamos de una forma correcta la prácticas yóguicas que aquí se enseñan.

Dioses atómicos

15,00 €

Todos los procesos conscientivos que afectan a nuestro desenvolvimiento espiritual tienen su base en las fuerzas ocultas en los átomos, así como en la forma en que nos relacionamos con ellas. Este gran conocimiento, que ha sido patrimonio del yoga oriental desde hace miles de años, es lo que esta obra nos transmite, adaptándolo a Occidente y a la época en que vivimos, conocida ya en todo el mundo como la Era de Acuario.

Este libro nos ofrece explicaciones profundas de los diversos tipos de átomos y energías que intervienen en nuestro desarrollo interior, así como diversas prácticas yóguicas efectivas para poner tales átomos en actividad.