Envío del paquete

Los libros que compres en nuestra tienda online están libres de gastos por portes sin que tengas que hacer un pedido mínimo. Los embalajes son seguros y los libros están bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de los servicios de mensajería más seguros en España:

Cuando el peso es mayor a 2kg lo hacemos a través de Tradipaq o SEUR.

Si el peso del pedido es inferior a 2kg utilizamos el servicio especialista de envío de libros de Correos: Postlibris.


Devoluciones

El cliente dipondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución a cambio de un nuevo ejemplar -en caso de alguna disconformidad con el libro que le ha llegado- o bien por el importe económico del mismo. Esta solicitud ha de formalizarse por correo electrónico a nuestro email editorial@cantico.es especificando la referencia y fecha del pedido.

Editorial Cántico reenviará un nuevo ejemplar o abonará al cliente el importe tras la recepción del mismo. El abono económico se efectuará a la misma fuente desde donde se haya efectuado el pago. El abono incluirá los gastos de envío de la devolución que gestione el cliente por el mismo importe que pagó por ellos durante el proceso de compra.