Envío del paquete

Los libros que compres en nuestra tienda online están libres de gastos por portes sin que tengas que hacer un pedido mínimo. Los embalajes son seguros y los libros están bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 4 horas siguientes a la recepción del pago, a través de los servicios de mensajería más seguros en España:

Cuando el peso es mayor a 2kg lo hacemos a través de Tradipaq o SEUR.

Si el peso del pedido es inferior a 2kg utilizamos el servicio especialista de envío de libros de Correos: Postlibris.

Plazo de entrega

El plazo de entrega del pedido viene a ser entre cinco y siete días laborables si se hace a través de correos (pedidos inferiores a 2 Kgs.), y entre 48 y 72 horas si es a través de SEUR.


Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución a cambio de un nuevo ejemplar -en caso de alguna disconformidad con el libro que le ha llegado- o bien por el importe económico del mismo. Esta solicitud ha de formalizarse por correo electrónico a nuestro email pedidos@cantico.es especificando la referencia y fecha del pedido.

Editorial Cántico reenviará un nuevo ejemplar o abonará al cliente el importe tras la recepción del mismo. El abono económico se efectuará a la misma fuente desde donde se haya efectuado el pago. El abono incluirá los gastos de envío de la devolución que gestione el cliente por el mismo importe que pagó por ellos durante el proceso de compra.


Cancelaciones

Los pedidos se envían diariamente en días hábiles. Si el cliente, después de hacer un pedido, por algún motivo decide cancelarlo debe avisarlo al teléfono +34 854 74 38 15 o bien por email a pedidos@cantico.es expresando su voluntad de cancelación e indicando el código de referencia del pedido y la fecha en que lo hizo. Si la cancelación nos llega antes de que se haya efectuado el envío del ejemplar la orden de compra será anulada sin ninguna objeción por nuestra parte y procederemos a reembolsar al cliente el importe total de su compra en el mismo sistema donde haya efectuado el pago (Paypal o tarjeta de crédito a través de Redsys).

En el caso de que la cancelación nos llegue después de haber efectuado el envío del ejemplar a la dirección de la orden de compra, el cliente dispone de 14 días desde la fecha del pedido para reenviárnoslo adjuntando la orden de compra junto al ejemplar a la siguiente dirección:

MALA HIERBA LIBROS
A LA ATENCIÓN DE ALEJANDRA VANESSA

Av. de la Innovación, 5. · Edificio Espacio. 2ª planta. Módulo 216.
41020 Sevilla

Una vez recepcionada la devolución y siempre que el ejemplar no haya sufrido daños significativos y conserve su estado de nuevo, Editorial Cántico reembolsará al cliente el importe de la compra en el mismo medio o sistema de pago que hubiera utilizado (Paypal o pago con tarjeta a través de Redsys). Los gastos de envío de la devolución por parte del cliente irán por su cuenta. 


Información sobre pedidos

Si quieres solicitar información sobre algún pedido, por favor tenga a mano la referencia del mismo. Puede contactar con:

Alejandra Vanessa: pedidos@cantico.es · +34 957 78 70 83 (Ext. 101)