Editorial Cántico ha desarrollado desde 2009 una sólida red de distribución tanto a nivel nacional como internacional, abarcando los principales mercados de libros impresos y electrónicos. Aquí te explicamos cómo lo hacemos y la amplia red de librerías donde llegan nuestros libros:

Tel : 91 574 86 05 / Fax : 915 732 255 · Mail : disbook@disbook.com

 

DISBOOK

DISTRIBUCIÓN DIRECTA CON LIBRERÍAS ESPAÑOLAS

La base del tejido social del libro son nuestras librerías. Las libreras y libreros de nuestro país otorgan al sector de la cultura ese valor añadido que tanto apreciamos y que consiste en atender a las lectoras y lectores consiguiéndoles el título que buscan, haciéndole sugerencias, buenas recomendaciones y creando vínculos personales y cuidados que dan verdadera vida y sentido a todo esto. Además, nuestras librerías se convierten con frecuencia en lugares de encuentro, de presentaciones y de espacios para actos culturales diversos que crean una interesante comunidad. Por todo ello apostamos por una distribuidora de libros físicos que tiene como valor prioritario la relación directa y personalizada con nuestras librerías.

Disbook es nuestro principal socio comercial. Esta distribuidora es una de las líderes en el sector con sedes en Madrid y Barcelona. Abarca todo el territorio español.


DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y LATINOAMÉRICA

Nuestro catálogo está disponible en Estados Unidos a través del canal de distribución de Ingram, y en Reino Unido a través de dos canales de distribución: Barnes & Noble y Book Depository. En toda América Latina se pueden adquirir nuestros libros en Mercado Libre y otras importantes cadenas de librerías como son Librerías Gandhi o Govill en México, Librería de la U en Colombia, O Ateneum en Brasil, etc...


Nuestro catálogo también está presente en todos los mercados donde Amazon ha puesto su chiringuito: EEUU, España, Reino Unido, Francia, Australia, Canadá, Italia, Países Bajos, Alemania y Japón.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña