Propietario del sitio web

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web: Raúl Alonso Lorente
Dirección de Contacto: Apartado de correos 5004, 14006 Córdoba
E-mail de Contacto: editorial@cantico.es
Teléfono: 957 78 99 08
N.I.F: 30821952C

Este sitio web de comercio electrónico se rige por las leyes españolas que regulan el uso y la actividad profesional basada en ecommerce:

  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI);

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  • Reglamento General de Protección de Datos, LOPD y su Reglamento de desarrollo.

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.

Condiciones de uso

Las condiciones de uso de este sitio web están detalladas en la sección correspondiente a la que puede acceder en el siguiente enlace:https://cantico.es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso

Envíos y devoluciones

Las condiciones de envío y devoluciones están detalladas en la sección correspondiente a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://cantico.es/content/1-envio-y-devoluciones

Privacidad y tratamiento de datos

Los términos de uso de datos personales y nuestra política de privacidad están detallados en la sección correspondiente a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://cantico.es/content/7-privacidad

Créditos

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart.

Todos los contenidos gráficos e intelectuales presentados en este sitio web son propiedad de sus autores y están protegidos por Copyright.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.