Aunque el libro electrónico ha sido un mercado que ha tardado en adaptarse a la revolución digital y a la mentalidad de los lectores, en la actualidad la tendencia está experimentando una curva de crecimiento muy rápido, y España, en tanto que es el país con más dispositivos móviles por habitante del mundo, también es el país con mayor consumo de ebooks, como podemos ver en el informe publicado por Wavemaker en 2019. El 5º informe publicado por la empresa alemana BookWire sobre el mercado de ebooks y audiolibros en España y América Latina apunta en esta línea de consumo ascendente, documento que te dejamos aquí para que lo puedas descargar y leer tranquilamente:

Nuestros partners de venta digital

En Editorial Cántico contamos con cuatro grandes socios directos que distribuyen a nivel global nuestro catálogo en formato electrónico prácticamente en todas las plataformas globales de ebooks, así como en las librerías online integradas en sus canales de distribución de contenidos digitales, tanto en la versión de compra por descarga como de cosumo por suscripción. Nuestros partners en gestión de ebooks son:


Ebooks multicanal, multidispositivo y multiformato

El mismo cariño que ponemos en la producción de nuestros libros impresos: maquetación, composición, diseño, tipografía, encuadernación, calidades del papel, etc... es el que ponemos en nuestra producción de ebooks. Contamos con una formación especializada en herramientas de conversión en los distintos formatos (ePUB, PDF, MOBI, AZW, KF8, FB2, PDB, HTML...), para que cualquier lector pueda disfrutar de nuestro catálogo en su querido dispositivo, sea cual sea.