Con una experiencia profesional en el sector editorial desde 1998, hemos trabajado gestionando y produciendo proyectos para instituciones públicas y privadas, otras editoriales y también ofrecemos servicios de consultoría para autores.

Edición y soporte digital de revistas científicas

Tenemos amplia experiencia en la edición digital de revistas científicas para universidades y centros de investigación. Dominamos la plataforma Open Journal Systems, diseñada para facilitar el desarrollo de publicaciones de acceso libre que provee la infraestructura técnica no solo para la presentación en línea de artículos de revista, sino también el flujo editorial por completo, incluyendo el envío de artículos, múltiples rondas de revisión por pares e indexación en los índices académicos y científicos más relevantes. Algunos de nuestros clientes para estos servicios son la Universidad de Córdoba y la Universidad de Castilla-La Mancha.


Diseño y producción editorial para otras entidades

Desarrollamos trabajos por encargo de diseño y producción editorial para organismos públicos y privados: libros, folletos, catálogos, revistas impresas, etc...


Servicios de edición técnica para editoriales y autores

Estudio de mercado, revisión de estilo, corrección ortotipográfica y artes finales

Todo proyecto editorial pasa por la correcta ubicación de la obra en el mercado, tanto en un sentido comercial como de calidad editorial. Ofrecemos estos servicios con los que cuidamos nuestros propios proyectos tanto a otras editoriales como a autores y autoras que quieren publicar su obra y no saben cómo empezar o a quién dirigirse. Estas prácticas editoriales comprenden los siguientes servicios:

1. Elaboración de informes de viabilidad editorial: redactamos una valoración previa sobre la idoneidad del proyecto.

2. Estudio de mercado: cual es la mejor vía de publicación, qué sellos son los más indicados, proyección sectorial, formatos posibles y más eficaces según la naturaleza de la obra, etc...

3. Revisión de estilo y corrección ortotipográfica: aportamos sugerencias correctivas de expresión, vocabulario, sintaxis y gramática, enriqueciendo la obra lingüisticamente.

4. Diseño, maquetación y artes finales de preimpresión: dejamos el libro listo para impresión en cualquier formato ya sea impreso o electrónico de acuerdo a las pautas definidas por el cliente.