Trabajamos con las principales compañías de pasarelas de pago digitales que garantizan los sistemas anti-fraude más robustos para transacciones online, a lo que unimos nuestra conexión 100% encriptada bajo el protocolo SSL. Nuestro sistema de pago está supervisado y autorizado por PayPal, Stripe, Amazon Pay y PayLands, y las formas de pago están configuradas para que el cliente pueda decidir cómo quiere efectuar la compra: con cuenta en Paypal o en Stripe, a través de su propia cuenta en Amazon o bien con su tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card o American Express entre otras.

Todos los sistemas de pago que usamos están certificados por el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard) o PCI DSS, que fue desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes, comité denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) como una guía que ayude a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de titulares de tarjeta a asegurar dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Las compañías que procesan, guardan o transmiten datos de tarjetas deben cumplir con el estándar o arriesgan la pérdida de sus permisos para procesar las tarjetas de crédito y débito (Perdida de franquicias), enfrentar auditorías rigurosas o pagos de multas. Los Comerciantes y proveedores de servicios de tarjetas de crédito y débito, deben validar su cumplimiento al estándar en forma periódica.

Esta validación es realizada por auditores autorizados Qualified Security Assessor (QSAs).

Este vídeo explica brevemente en qué consiste la seguridad antifraude certificada por PCI DSS: