La vida con los otros

por José María Baez

11,54 €
Impuestos incluidos

La vida con los otros se nos ofrece como una colección de nueve ensayos breves, elocuentes y amenos, donde el autor nos deja ver su gusto por el íntimo tiempo compartido -siempre con el arte y la poesía como excusa vital-, concluyendo todo ello en un autorretrato sentimental fragmentario, amable y delicadamente honesto. Podemos decir que esta obra es, hasta la fecha, la más personal del autor en lo que podríamos entender como un inteligente paisaje de amistades.

Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Pago seguro bajo encriptación SSL y autorizado por Visa, Master Card, Paypal, Stripe y Amazon Pay.

  Política de envío

Envíos gratuitos garantizados por los servicios de mensajería más seguros.

  Política de devolución

Compra tranquilamente y si al recibir tu libro no te convence, tienes 14 días para devolverlo.

La obra artística y literaria de José María Baez resulta especialmente atractiva por muchos motivos que van desde su especialización estética hasta su singular afecto al lenguaje. Resultado de ello es su carismática personalidad, donde la erudición y la sentimentalidad parecen entenderse en un cordial equilibrio que, no obstante, no deja lugar para certezas convencionales. Esta obra es, quizá, la prueba más patente de ello: La vida con los otros se nos ofrece como una colección de nueve ensayos breves, elocuentes y amenos, donde el autor nos deja ver su gusto por el íntimo tiempo compartido -siempre con el arte y la poesía como excusa vital-, concluyendo todo ello en un autorretrato sentimental fragmentario, amable y delicadamente honesto. Podemos decir que esta obra es, hasta la fecha, la más personal del autor en lo que podríamos entender como un inteligente paisaje de amistades.

José María Baez es un creador que no disimula su gusto por narrar la experiencia ordinaria desde un finísimo intelectualismo estético. Su prosa se presenta como un apetecible ejercicio de fina elocuencia personal llena de emociones cálidas, indagaciones artísticas, retratos sentimentales e invitaciones a la vida compartida. Este libro nos descubre una faceta del autor hasta ahora sólo reservada a quien supo abrir las rejas de su patio o de su estudio, y mantener con él la hermosa afición por la anécdota liviana y culta. La vida con los otros es así un conjunto de retratos literarios de algunos personajes relacionados con el arte y la intelectualidad de los círculos donde el autor respira.


9788494137884

Ficha técnica

ISBN
9788494137884
Medidas
190 mm x 190 mm
Págs.
144
Encuadernación
Rústica con solapas

Referencias específicas

Hay 11 libros más que creemos podrían gustarte: