• Nuevo

Okaeri

por Eduardo Chivite

12,98 €
Impuestos incluidos

El libro que sucede entre las manos del lector antes ha sucedido como una lluvia lenta, horizontal, de estratos de existencia y de conciencia, en la mirada de su autor. Delicadeza, ternura, encanto y encantamiento se concitan en el estilo de Eduardo Chivite. La suya es una lírica sedimentada que convoca con voz contemporánea el timbre al que la materia antiguamente respondía, "el hilo invisible en ambas direcciones que existe antes que el poema".

Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro bajo encriptación SSL y autorizado por Visa, Master Card, Paypal, Stripe y Amazon Pay.

  Política de envío

Envíos gratuitos garantizados por los servicios de mensajería más seguros.

  Política de devolución

Compra tranquilamente y si al recibir tu libro no te convence, tienes 14 días para devolverlo.

El libro que sucede entre las manos del lector antes ha sucedido como una lluvia lenta, horizontal, de estratos de existencia y de conciencia, en la mirada de su autor. Delicadeza, ternura, encanto y encantamiento se concitan en el estilo de Eduardo Chivite. La suya es una lírica sedimentada que convoca con voz contemporánea el timbre al que la materia antiguamente respondía, el hilo invisible en ambas direcciones que existe antes que el poema.

Belleza, comunión, imaginación y una serena nostalgia del pasado y del futuro se suceden en este libro de pequeños grandes poemas.Bienvenido, Okaeri, bienvenido.

Juan Antonio Bernier


9788418639173

Ficha técnica

ISBN
978-84-18639-17-3
Medidas
140 mm x 215 mm
Págs.
100
Encuadernación
Rústica con solapas

Referencias específicas

Libros relacionados

Hay 16 libros más que creemos podrían gustarte: